viernes, 14 de enero de 2011

La Revolución No Será Televisada

La revolución no será televisada, pero si será filmada, documentada, y distribuida a los que quieran oir, ver despertar y actuar. 

A un día del estreno mundial simultáneo de "Zeitgeist III Moving Forward", todavía no han sido televisadas sus dos primeras partes "Zeitgeist" y "Zeitgeist Addendum". Mientras espero con ansias poder ver mañana el documental hecho por un músico de 31 años quien no podía lograr entender por que tenía que limitar su vida a los caprichos e intereses económicos de los magnates que rigen los destinos de los que no lo son, te dejo esto para que lo disfrutes. 

Zeitgeist


Zeitgeist Addendum


Estas invitado a pensar, la revelación ha comenzado. 

Die Welle - La Ola




Película Alemana, que realmente vale la pena mirar. Un profesor que propone un experimento donde plantea si es posible o no, que se repita una nueva dictadura. Al avanzar el film, se van enumerando las condiciones que se necesitan un país para que esto sea posible, por qué la gente se somete a ella sin rebelarse. En esta autocracia, donde unos veneran y uno es venerado, se van revelando las motivaciones de cada parte, poniendo al descubierto de una manera simple, como un bigotudo medio pelotudito, pudo masacrar a miles de  judíos, en plena ovación de "Heil Hitler" y ningún levantamiento. Lo mas curioso, es que las condiciones que enumeran en la película son las que están dadas hoy por hoy en Argentina...

Un final inesperado, y un soundtrack que la rompen!

Se la recomiendo a todos, adolescentes y adultos, imperdible.

Quiero escribir, pero les puedo arruinar la sorpresa, veanla.