lunes, 16 de mayo de 2011

Fabulas de tv

Una pregunta, se plantea.. se plantean un par mas en realidad, pero de repente lo "matan" a "bigladen"... y la verdad que ademas de que mi primera reacción, fue reir.... y reí, y comencé a caer en la aberración de a poco... en el asombro: nadie va a decir nada?? a nadie le molesta? a nadie le da risa? a nadie lo aberra?


Los momentos agitados suelen ser perfectos (también) para hacer una reflexión.

¿Que será lo que pasa, que mecanismos actúan, cuando la única manera de construir es destruir?
No lo digo peyorativamente, solo me pregunto cosas...


A NADIE ATERRA EL TERRORISMO DE ESTADO YA?? Hemos perdido esa capacidad?


Perdido, mmm... o sea que debimos haberla poseído alguna vez?? vivimos en un sistema romano imperialista , y hasta ancestral imperialista, que no todos comprenden, y hasta desvía, de vez en vez, la vista de quienes lo han analizado, lo analizan, lo viven y lo rechazan...


Es decadente. El manejo de un imperio decadente, que va a tirar mil manotazos de ahogado antes de sucumbir a las meras leyes naturales, a las microscopicas leyes de la física... a su propia implosión... algo completamente Nazi-Goebeliano: la conformación un solo enemigo común, y la repetición de una mentira hasta que esta se convierte en una verdad. Es tan obvia la manipulación que hasta parece una caricatura de ella, para mostrarla a quien poseen mas de 2cm3 de cerebro. 


La versón oficial fue elaborada y esperando que sea digerida. Filmada y sellada vía tv científica de cable...un guión cinematográfico Hollywoodense. Pero las calles callan, y me preocupa que los "rumores de guerras" como cantaba Bob Marley, sean mas heavys y mas contaminantes que incluso esas guerras, que comienzan en el rumor. 






yoU watch it ... I´m watching too...